¿Vives en una época en la que parece que no te puedes parar un segundo? ¿Tienes la sensación de que la inercia de la vida tiene más fuerza que tú?

¿Has conseguido pequeñas victorias en el pasado aunque no han sido suficientes para conseguir la felicidad? Entiendo cómo te puedes sentir.

Te empiezan a entrar serias dudas de que tengas los recursos necesarios para encontrar tu verdadero camino. Estás en ese momento durísimo en el que toca coger impulso para salir a la superficie y yo te voy a acompañar.

Soy coach certificado por Asesco y hace 3 años comencé a disfrutar de esta profesión. Soy la persona que estará a tu lado cuando saques tu máximo potencial. Te prometo trabajo, implicación y dedicación. Además me comprometo a devolverte el dinero en caso de que no estés satisfecho con nuestro proceso.

¿Por qué estoy tan seguro de que lo conseguirás? Yo ya pasé por lo que estás pasando o por una situación similar.

Tuve la suerte de sufrir y ahora tengo la suerte de disfrutar. Todo en la vida es una suerte y hasta de las cosas más desagradables se pueden sacar un aprendizaje valioso para formar el carácter.

Soy el chico que siguió remando y remando sin descanso. Soy el chico que aprendió a remar a pesar de que parecía que no avanzaba nada y que mis objetivos se alejaban.

Eso no me hizo desanimarme y aprendí a seguir remando contra el viento y marea. El día que tuve un poco de viento a favor tenía el cuerpo y la mente preparados para avanzar a velocidad de crucero.

Ahora me siento con un control mental y una fuerza que me encantaría compartir contigo.

Tú elegirás este proceso y lo recordarás como tu punto de inflexión porque no tenemos que conformarnos con menos de eso. Se acabó lo de conformarse, eso no es para ti.

Así que prepárate para un viaje lejos de tu zona de confort donde encontrarás nuevas sensaciones. Seré la persona que tengas cerca cuando decidas cambiar tu rol, cuando decidas ser el responsable de tu destino.

Estoy deseando aprender de ti y quiero acompañarte en tu transformación. Y recuerda que una transformación no es un cambio, es mucho más que eso.

¡Haz que tu equipo brille por ti!

Ejercicios prácticos

Ir arriba